martes, 17 de marzo de 2015

THE STRONGEST RECIBIRÁ ESTA NOCHE (21.15) A LA U DE CHILE

El equipo boliviano está obligado a ganar hoy para no ser eliminado de la Copa.

Tras dos derrotas consecutivas en condición de visitante, The Strongest intentará hacerse respetar como local y sumar otras tres unidades cuando reciba esta noche, desde las 21.15, a Universidad de Chile en partido de la cuarta fecha del grupo 4 del torneo continental.

El Tigre tiene prohibido perder como local, sus posibilidades de clasificarse a los octavos de final se mantienen para lo que debe ganar sus próximos partidos en el estadio de La Paz.

Los atigrados tienen el antecedente de haber triunfado en sus seis anteriores presentaciones como dueño de casa en la Copa, su anterior derrota se remonta a 2013 cuando cayó ante Atlético Mineiro (1-2).

También el equipo gualdinegro buscará romper la racha negativa que sufre ante a equipos chilenos al jugar en La Paz, su anterior victoria data de 1975, uno a cero a Huachipato.

Para el juego de esta noche, el Tigre no presentará mayores variantes en su once inicial, la línea defensiva se mantendrá intacta con Wayar, Marteli, Centurión y Torrico, mientras que Daniel Vaca será el guardián del arco.

Sin Wálter Veizaga en el medio campo por expulsión en el juego ante Universidad de Chile, Néstor Craviotto piensa incluir a Nelvin Soliz en es sector junto a Alejandro Chumacero, Raúl Castro y Ernesto Cristaldo.

Pablo Escobar será quien guíe al equipo al triunfo, mientras que Rodrigo Ramallo será el delantero, tras confirmarse que está habilitado para actuar esta noche al no existir una determinación que posiblemente se conozca mañana.

U de Chile, que derrotó al The Strongest hace diez días en Santiago (3-1), ocupa el tercer puesto en el grupo 4 de la Copa Libertadores con 3 puntos, una victoria y dos derrotas; los mismos números que su rival boliviano, aunque con una mejor diferencia de goles.

El entrenador uruguayo Martín Lasarte confirmó la baja del defensa Osvaldo González, por lesión.

SEIS COTEJOS CON TRIUNFOS

Los anteriores siete enfrentamientos del Tigre en La Paz por la Copa Libertadores

Fecha Resultado

04/04/2013 The Strongest 2-1 San Pablo

20/02/2014 The Strongest 1-0 U. de Perú

11/03/2014 The Strongest 2-0 Vélez Sarsfield

08/04/2014 The Strongest 2-0 A. Paranaense

17/04/2014 The Strongest 2-0 Defensor

10/02/2015 The Strongest 1-0 Monarcas

17/02/2015 The Strongest 3-1 Internacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario