sábado, 21 de marzo de 2015

THE STRONGEST RECIBIRÁ LA VISITA DE SPORT BOYS DESDE LAS 19.30

El Tigre pondrá un equipo mixto con el objetivo de acortar distancias en la punta de la tabla.

Con la necesidad de sumar puntos, The Strongest y Sport Boys, de Warnes, se enfrentarán esta noche, desde las 19.30, en el inicio de la fecha 13 del torneo Clausura. El Tigre tiene por objetivo sumar para acortar la diferencia en la punta de la tabla de posiciones, mientras que el Toro necesita de las unidades para alejarse de la zona roja del descenso de categoría.

Luego de su victoria en la Copa Libertadores de América, sobre Universidad de Chile (5-3) el martes, el Tigre tratará de hacer lo mismo en el torneo local y hoy buscará recuperar terreno frente al cuadro de Warnes.

A 11 unidades del líder del torneo, Bolívar, The Strongest no pierde la fe en alcanzar el título del torneo, aunque para eso necesita ganar la mayoría de sus cotejos –mejor si son todos– y esperar que el celeste tropiece.

Néctor Craviotto no quiere confiarse del mal momento que atraviesa el representante de Warnes, último en la tabla de posiciones, por lo que adelantó que ordenará la actuaciones de quienes estén mejor para sostener el lance de esta noche.

Tal parece que el entrenador argentino se decidió por un equipo mixto formado por jugadores que actuaron en la Liga y en la Copa Libertadores de América.

Daniel Vaca puede ser el portero titular, la defensa puede formar con Diego Wayar, Fernando Martelli, Abraham Cabrera y Jair Torrico en la defensa, Wálter Veizaga, Raul Castro, Alejandro Chumacero y Ernesto Cristaldo estarán en el medio campo, Pablo Escobar y Luis Melgar serán los delanteros, aunque Rodrigo Ramallo también aparece como opción.

Sport Boys llega a La Paz con las bajas de Marcos Ovejero, Juan Carlos Galvis y Daniel Manjón, tres hombres importantes en la estructura del Toro.

El entrenador Víctor Hugo Antelo buscará cubrir esas ausencias con Ronald Rea, Juan Pablo Fernández y Anderson Gonzaga.

Sport Boys alineará con Miguel Mercado, Ronald, Rea, Mario Cuéllar, Rolando Barra, Rosauro Rivero, Pablo Fernández, Alejandro Gómez, Carlos Mendoza, Eduardo Faría, Anderson Gonzaga y José Castillo.

La directiva del Tigre pondrá a la venta 7.500 boletos en los sectores de curva Sur (Bs. 20), General (Bs. 30), Preferencia (Bs. 40) y butacas numerados (Bs. 70).

THE STRONGEST VS SPORTS BOYS
Enfrentamientos en la Liga
Fecha Resultado
28/08/2013 The Strongest 4-2 Sport Boys
28/11/2013 Sport Boys 1-2 The Strongest
26/01/2014 Sport Boys 0-1 The Strongest
04/04/2014 The Strongest 1-1 Sport Boys
09/08/2014 The Strongest 1-0 Sport Boys
23/10/2014 Sport Boys 1-1 The Strongest
24/01/2014 Sport Boys 1-2 The Strongest
Jugaron siete veces, el Tigre jamás perdió contra el Toro, cinco victorias fueron del elenco atigrado y hubo dos empates.

No hay comentarios:

Publicar un comentario