miércoles, 8 de abril de 2015

Al Tigre lo llevó en el corazón Ricardo Fontana

Ha pasado 107 años de la fundación, uno se siente un poco parte de la institución, son muchos años los que hemos estados en el club, momentos buenos, momentos difíciles pero The Strongest es un grande y en este momento lo encuentra en una buena posición, tanto económica como futbolística. Están jugando Copa Libertadores, están en los primeros puestos del campeonato, ojalá que sigan así, porque The Strongest es un grande, tiene una gran hinchada.
Nosotros, los de mi generación, estamos un poco afuera, a veces nos juntamos, nos enteramos de alguno que está en mala situación y siempre acordandonos del club que tanto queremos. Yo soy hincha del club, me siento identificado, he jugado más de quince años con la institución, los mejores años de mi vida deportiva los pasé allí, he tenido momentos duros también, pero yo estoy identificado con The Strongest, creo que la gente me lo ha reconocido. A pesar de que la época en que jugué es totalmente diferente a la actual, estoy orgulloso de haber estado tantos años en la institución, me hubiese gustado estar en esta época también, pero desgraciadamente, los años van pasando y uno a esta altura solo los mira de afuera.
Vestir la casaca de The Strongest es diferente, a veces me causa extrañeza cuando los jugadores termina un clásico y los jugadores andan a los besos, intercambian camisetas, besan la camiseta, como si hubieran estado toda la vida. Antes no era así y al Tigre lo llevo en el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario