domingo, 5 de abril de 2015

Angulo pide realizar auditorías a exdirigentes

Eduardo Angulo exdirigente de The Strongest sostuvo en las últimas horas que es necesario que la actual dirigencia encabezada por César Salinas, "debe y tiene la obligación de iniciar una auditoría a la gestión de Kurt Reintch”, por los problemas económicos que atraviesa la institución.
" Considero que como exdirigentes del Tigre y principalmente como hinchas estamos en todo nuestro derecho de pedir al presidente (César Salinas) que junto a su directorio se ocupen de una vez en realizar una auditoría a la gestión anterior. Sabemos los daños que provocó Kurt Reintch y cuando Salinas estaba en campaña nos pidió que lo apoyemos asegurando que investigaría la anterior gestión; lamentablemente ahora se hace a los locos y no se sabe nada” señaló Angulo, quien además mencionó que los informes de gestión también deben ser elevados por los expresidentes Sergio Asbún y Jorge Pacheco.
"Sin ir lejos, en la Argentina se le inició un juicio a Daniel Pasarella por los problemas en River Plate, en Italia pasó lo mismo con el presidente del Milan, entonces, por qué no podemos nosotros pedir algo que está en el marco de lo correcto para desenmascarar a la gente que le hizo daño al club durante tantos años, de paso existen algunas personas del directorio de Kurt, que ahora actúan como asesores de César Salinas”, acotó.
Finalmente destacó que los exdirectivos no objetan el trabajo de Salinas "a nivel institucional él está haciendo las cosas bien, sólo queremos que se acuerde de seguir los procesos necesarios por el bien de la institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario