miércoles, 8 de abril de 2015

César Salinas, presidente de The Strongest “Celebramos un aniversario sin deudas millonarias”

El aniversario 107 de The Strongest marcará una fecha muy especial para el presidente de la institución atigrada, César Salinas. Será su primera celebración al mando del club decano del balompié profesional.
¿Cómo recibe The Strongest este aniversario?
Tenemos todas las obligaciones controladas, así que el hincha tiene que saber que celebramos un aniversario solucionando todos los problemas y las deudas millonarias que dejó el anterior presidente (Kurt Reintsch). Hemos ido pagando gradualmente, pero cumpliendo.
¿Y en lo personal, cómo ve a la institución en esta fecha?
Vinimos a The Strongest con el objetivo de sacar a la institución de la crisis que pasaba, por eso es que en lo personal tengo mucha satisfacción debido a que en este momento, institucionalmente, el club está en una situación bastante estable y deportivamente pasamos por grandes participaciones, que nos mantienen todavía expectantes tanto en el torneo Clausura como en la Copa Libertadores de América.
¿Qué mensaje le da al hincha atigrado en este aniversario?
Decirle que este presidente y el directorio que me acompaña vamos a seguir trabajando, como lo hemos hecho en estos seis meses, con mucha responsabilidad y criterio, además con inteligencia para administrar los pocos recursos que tenemos.
¿Cuál es su meta?
Los objetivos son a mediano plazo, hay que construir infraestructura en el complejo de Achumani para poder captar más socios y así volver al club autosostenible, porque ese patrimonio no lo estamos aprovechando al 100%. El que existan más socios genera ingresos extras al club.
¿Habrá algún regalo sorpresa en estos 107 años?
El regalo son las luminarias de la cancha de césped sintético, las canchas de tenis y paleta, que serán inauguradas el viernes 17, un esfuerzo que lo estamos realizando para que nuestros socios que trabajan todo el día puedan también realizar actividades físicas en la noche y disfrutar de las instalaciones que ofrecemos en el complejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario