sábado, 4 de abril de 2015

Craviotto prepara a los titulares para ir a Santa Cruz



El Tigre va con todo su arsenal para enfrentar a Blooming, por la décima cuarta fecha del Clausura. El técnico atigrado, Néstor Craviotto, confirmó ayer el onceno que jugará en Santa Cruz este domingo.
El entrenador planificó ayer un trabajo físico-técnico con todos los jugadores del plantel y luego separó a los once que saltarán desde el inicio en el Ramón Tahuichi Aguilera. Los titulares realizaron fútbol-tenis con la idea de medir las cargas físicas por la proximidad del encuentro.
Se pudo advertir que en el arco estará Daniel Vaca; Enrique Parada, Fernando Martelli, Germán Centurión, Diego Wayar en la defensa; Alejandro Chumacero, Raúl Castro, Walter Veizaga, Ernesto Cristaldo en el medio; Pablo Escóbar y Rodrigo Ramallo.
Craviotto utilizará al habitual onceno que juega en la Copa Libertadores de América, con la excepción de Jair Torrico, quien está suspendido por su expulsión en el último compromiso frente a Universitario de Sucre.
El plantel atigrado se encuentra con el estado anímico elevado, gracias a sus últimas victorias en el Torneo Clausura que lo llevó a ocupar un puesto de privilegio -está segundo y a dos puntos del líder- , ahira deberá jugar contra Blooming que tiene la obligación de sacar las tres unidades para luchar por el título.
“Tenemos que ganar frente a Blooming y luego pensar en Petrolero. El equipo está y debemos seguir sumando para pasar a Bolívar”, expresó Raúl Castro. El ofensivo Abel Méndez volvió a entrenarse junto con sus compañeros, tras su dolencia en la rodilla derecha. Méndez utilizó un vendaje para reducir el dolor en la zona afectada.
TRABAJO
El plantel atigrado cerrará sus entrenamientos hoy en el Complejo de Achumani. Los jugadores fueron citados a las 09:30 para empezar a las 10:00, se prevé un trabajo liviano y con jugadas de pelota parada.
Por la tarde, la delegación atigrada viajará hasta Santa Cruz y luego pecnoctarán en la ciudad cruceña para esperar el cotejo de mañana frente a Blooming.
NO HABLÓ
El técnico atigrado Néstor Craviotto y el arquero Daniel Vaca no se presentaron a la conferencia de prensa de ayer por la mañana. El Jefe de prensa Carlos Pino indicó que no habrá conferencia porque simplemente había tres medios de comunicación. Craviotto prefierió no dialogar con los medios, luego de acabar el entrenamiento. Qué diferencia, ayer hubo algo más de medios en Bolívar y Azkargorta sí habló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario