miércoles, 8 de abril de 2015

¿Craviotto tiene oferta en el fútbol boliviano?

El futuro del técnico atigrado, Néstor Craviotto, se definirá a la culminación del Torneo Clausura. Sin embargo, ya empezó a recibir ofertas dentro del fútbol boliviano.
“No hemos tocado todavía el tema (del entrenador), cuando termine el campeonato y nos sentaremos a conversar”, indicó el presidente atigrado César Salinas.
Sin embargo, en las redes sociales circula la versión que Arturo Norambuena, asistente de Craviotto, se reunió con algunos dirigentes de Oriente Petrolero, por un interés que surgió de contratar al actual cuerpo técnico del Tigre.
El técnico gualdinegro no quiso hablar con los medios en Santa Cruz, se encuentra molesto por algunas publicaciones con los medios escritos.
La relación entre Craviotto y los dirigentes del Tigre no es buena, a través de los medios comunicación se lanzaron críticas. El entrenador indicó que nadie le consultó sobre la elaboración del fixture.
Por otro lado, el vicepresidente Leonardo Costas dijo que perdieron frente a Blooming (2-1) por errores en el planteamiento del entrenador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario