viernes, 10 de abril de 2015

Craviotto y Norambuena despotricaron antes de su despedida

El técnico argentino Néstor Craviotto despotricó ayer contra parte de la cúpula dirigencia de The Strongest. Afirmó que no estuvo respaldado por el actual directorio.

“Algo habré hecho mal pero aguanté varias huelgas y no tuve nunca una palmada en la espalda; al tipo que trabaja para tí lo tienes que defender y a mí no me defendían”, expresó Craviotto.

Para el entrenador, la mala relación que tuvo con parte de la dirigencia surgió cuando perdieron frente a Real Potosí (0-2) en el Torneo Apertura. Esa vez, el vicepresidente atigrado Leonardo Costas ingresó al vestuario y fue echado por el cuerpo técnico. Posteriormente, el técnico se rehusó a brindarle informes a la dirigencia sobre su trabajo semanal.

“Me quieren enseñar lo que tengo que hacer”, acotó el argentino, a quien no le gustó esa disposición dirigencial.

El asistente técnico, Arturo Norambuena, también se refirió ayer a la información que circuló en las redes sociales y la supuesta reunión con los dirigentes de Oriente Petrolero. “Quiero desmentir categóricamente, esa noticia no tiene ningún asidero, espero no haya salido de nuestra propia banda (dirigencia)”, enfatizó Norambuena. El chileno llamó “maricón” a la persona que dio esa información a los medios. También se refirió del vicepresidente Costas: “está muy equivocado él es un aparecido en el fútbol, porque los planteamientos no pueden ser técnicos”, finalizó el chileno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario