martes, 28 de abril de 2015

Cristaldo está recuperado y Veizaga es baja para visitar a Nacional

El volante paraguayo Ernesto Cristaldo (foto) está en óptimas condiciones para ser tomado en cuenta por el cuerpo técnico atigrado, para el cotejo de mañana frente a Nacional Potosí.

Cristaldo se recuperó de su dolencia en el isquiotibial derecho que lo dejó fuera de las contiendas frente a Internacional de Porto Alegre, por la Copa Libertadores de América, y ante Real Potosí, el pasado domingo, por el Clausura.

El paraguayo se entrenó ayer con normalidad y realizó un trabajo en espacio reducido junto con los jugadores que no formaron parte del onceno que derrotó a Real Potosí (3-0).

En contrapartida, el volante Walter Veizaga acumuló cinco tarjetas amarillas y deberá cumplir un partido de suspensión.

Veizaga es la principal baja para el equipo de Juan Carlos Paz García, quien deberá pensar en el reemplazante.

Cristaldo podría ser el sustituto habitual de Veizaga en el mediocampo, aunque definirá hoy el cuerpo técnico el onceno inicial para enfrentar a Nacional Potosí.

El volante paraguayo se encuentra en “capilla” ya que tiene cuatro tarjetas amarillas y de recibir una más se perderá el próximo partido frente a Oriente Petrolero, este domingo.

Con tres amarillas están Alejandro Chumacero y el delantero Luis Melgar, el primero será tomado cuenta y el segundo alternará mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario