jueves, 9 de abril de 2015

DT Néstor Craviotto admitió que sus días están contados

Luego de la derrota encajada ayer por el plantel stronguista, más allá de los criterios que virtió sobre el partido, victoria de Petrolero por 3-2, la atención se centró por la frustración que siente Néstor Craviotto -según dijo- por “la falta de ética” de quienes hacen circular versiones sobre su futuro inmediato. “Esta situación no la creamos nosotros, hay dirigentes que sí lo hacen, en la interna no se puede solucionar esto, pero, debo seguir trabajando con bronca para conseguir resultados, en el torneo local como la Copa”, refirió el estratega argentino, dejando en claro que seguirá hasta el 15 (mayo, fin de su contrato) o en su defecto...”si me pagan, me voy”. Sucede que, en las últimas horas se conocieron versiones periodísticas en sentido de que su ayudante de campo, Arturo Norambuena, tuvo conversaciones con dirigentes del cruceño Oriente Petrolero, en la perspectiva de que pueda asumir funciones tras la conclusión del torneo Clausura en actual desarrollo.

“Juro por mis hijas que no hay nada al respecto. Me molesta esto, porque no hablé con nadie, y que esta gente que habla de eso, si tiene foto de lo que dice, que la muestre”, afirmó en tono enfático.

Puso también de manifiesto el hecho que haya dirigentes que se ocupen de cuestiones tácticas sin saber. En todo caso, esas declaraciones no cayeron bien a la dirigencia atigrada, que puede tomar decisiones antes de tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario