lunes, 13 de abril de 2015

DT Paz García: “El aspecto físico mermó nuestras posibilidades”

“Nuestras posibilidades se mermaron en la segunda etapa, me gustó más el primer periodo donde se crearon opciones claras de gol, y a mi entender el aspecto físico tuvo mucho que ver”, los conceptos fueron vertidos el debutante entrenador del Tigre, Juan Carlos Paz García.

Si bien es cierto que se han contabilizado opciones como dos mano a mano, un palo y el penal que no se convirtió, está claro que en el fútbol no pesan los méritos, sino que estas deben concretarse -se lamentó el estratega que como jugador vistió la divisa oro y negro durante siete años como el mismo recordó.

Por lo demás -prosiguió el declarante- debemos señalar que la alta temperatura influyó para que nuestro jugadores sientan el trajín.

En otro orden de cosas, y muy a propósito de su vinculación al equipo de Achumani, dijo que sentía alegría, porque se trata de un equipo con mucha jerarquía, y que el propósito que lo anima es el trabajar para darle muchas alegrías a la numerosa parcialidad con que cuenta el elenco stronguista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario