viernes, 10 de abril de 2015

El nuevo calendario de las Tigresas Codes

En homenaje a los 107 años del Club The Strongest, EL decano y único tricampeon del futbol boliviano, la noche del 8 de abril las Tigresas CODES y su creador el doctor Edgar Tardío Miranda, presentaron oficialmente a la prensa el cuarto número de su calendario anual.

La producción que fusiona la belleza corporal de cada una de ellas con los colores de su pasión aurinegra y el arte de pintarlas en el cuerpo (body Paint) artísticamente para proyectarlas como Tigresas modernas y abstractas, han merecido elogiosos comentarios. Esta presentación tuvo lugar en el Megacenter, en el Restaurant & Pub “The Dubliner”, donde después de las emotivas palabras de prólogo de Richard Nogales “Don Tigre”, quien realizó un homenaje a los 200 goles del capitán Pablo Escobar, y en esta edición envió un mensaje dedicado a la hinchada aurinegra, posteriormente se dirigió a la concurrencia el doctor Edgar Tardío Domínguez (padre), quien destacó la calidad de esta producción.

Las 6 Tigresas CODES hicieron una pasarela en la barra mostrando las diferentes fotos en los meses del calendario que respectivamente posaron, luego se develaron las 3 new faces de este calendario, y se dirigieron a la sorprendida concurrencia, para finalmente proceder a retratarse con los invitados quienes aprovecharon para personalizar los calendarios que recibieron de obsequio.

Después de las emotivas palabras de clausura de parte del director de la Clínica Codes SRL, el Dr Edgar Tardío Miranda -quien patrocina esta brillante iniciativa hace 4 años- finalmente posaron cordialmente junto a su esposa la Dra. Cecilia Montoya de Tardío y las 6 Tigresas CODES, para el lente de El Diario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario