lunes, 6 de abril de 2015

El Tigre encontró un buen arquero en Martelli

Minuto 38 del partido. El arquero atigrado Daniel Vaca recibía la tarjeta roja luego de cometer una dura falta sobre Leonardo Vaca, que se escapaba en solitario hacia su arco. La cara del técnico Néstro Craviotto fue de impotencia ya que había realizado sus tres cambios, lo que obligaba a que un jugador tome el puesto de Vaca.

El defensor brasileño Fernando Martelli se calzó los guantes y se colocó bajo los tres palos con la misión clara de evitar más goles. Con voz de mando ordenaba a sus compañeros y hacía gestos de bronca cuando su equipo no podía marcar arriba.

Tuvo su primera intervención en un centro desde la izquierda de Joselito. El brasileño salió a cortar la pelota y despejó con el puño alejando el peligro.

En una segunda ocasión, fue Martín Minadevino el que remató un tiro libre que pasó muy cerca del parante. Martelli había saltado en busca del balón como si fuera un arquero experimentado. The Strongest perdió el partido (2-1) con Blooming, pero el defensor se apuntó una gran jornada ya que fue un líder en su equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario