martes, 7 de abril de 2015

El Tigre pierde terreno en la tabla general de la temporada

The Strongest reconoce que el torneo Clausura de la Liga se hace "cuesta arriba”. Perdió terreno en la tabla general de la temporada, en la que Oriente le sacó cuatro puntos de ventaja.
El capitán atigrado, Pablo Escobar, afirmó que la derrota del domingo en Santa Cruz ante Blooming (2-1), además de la seguidilla de partidos de visita, hace que el campeonato se les ponga "cuesta arriba”, pero "sabemos qué hacer cuando las cosas son adversas”. El plantel atigrado disputará el partido de mañana ante Petrolero en Yacuiba (15:00) sin tres jugadores importantes en el equipo titular que utiliza en la Copa Libertadores. Estas bajas son: el portero Daniel Vaca que fue expulsado, el zaguero paraguayo Germán Centurión y el volante Escobar, que acumularon cinco tarjetas amarillas.
La caída ante Blooming provocó que Oriente se consolide en el segundo lugar de la tabla general (ver infografía), que otorgará un pase directo a la fase de grupos de la Libertadores 2016 si es que Bolívar obtuviera el bicampeonato en este torneo. Ahora la diferencia entre el cruceño y los atigrados es de cuatro puntos.

La disputa de ambos torneos provoca que el equipo de Achumani no pueda disputar todos sus encuentros con el equipo que habitualmente se presenta en el certamen continental. The Strongest viajará el domingo a Cobija con su plantel alterno al que se sumará Pablo Escobar. El Tigre es segundo en la tabla del Clausura, con 27 puntos, a cinco unidades del líder, Bolívar (32).


El aniversario 107
Cronograma Los hinchas pueden adquirir los productos oficiales del plantel en las oficinas del centro de la ciudad con descuento del 50% por el aniversario.
Misa y ofrenda Mañana se celebrará la tradicional misa de agradecimiento en la Catedral Metropolitana de La Paz a partir de las 11:00. Posteriormente se realizará una ofrenda floral al monumento a Pedro Domingo Murillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario