martes, 14 de abril de 2015

EL TIGRE SE PREPARA PARA ENFRENTAR A EMELEC UN ONCE SIN ESCOBAR

Tras el empate frente a Universitario de Pando (2-2), The Strongest regresó ayer a La Paz y de inmediato se puso a trabajar para enfrentar mañana (16.30) al Emelec, de Ecuador.

Juan Carlos Paz García, técnico interino del plantel, arma un once sin Pablo Daniel Escobar, principal ausencia en el equipo por acumulación de tarjetas amarillas.

Hasta ayer el club no recibió ninguna comunicación oficial sobre el pedido del retiro de la tercera amarilla a Escobar porque no fue justificada.

Sin Escobar, el posible equipo que enfrentará a los ecuatorianos puede formar con Daniel Vaca en el arco, Diego Wayar, Fernando Marteli, Germán Centurión y Jair Torrico, en la defensa; Alejandro Chumacero, Raúl Castro, Wálter Veizaga y Ernesto Cristaldo, en el medio campo; Rodrigo Ramallo y Bernardo Cuesta, en la delantera.

Las entradas más baratas para este juego serán para las curvas, que tendráb un precio de 40 bolivianos. El ingreso a General tendrá un costo de 50 bolivianos; a Preferencia, 60 bolivianos y a butacas, 100 bolivianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario