lunes, 6 de abril de 2015

El Tigre sufre tres bajas y llama a Torrico, Fernandez y Checa

En el partido de ayer, el Tigre no sólo perdió en el resultado, también sufrirá bajas en su columna vertebral para el partido del miércoles ante Petrolero, en Yacuiba. Daniel Vaca, por expulsión, Pablo Escobar y Germán Centurión, por acumulación de tarjetas amarillas, no estarán en el primer plantel.
El DT Néstor Craviotto dijo que llamará a Jair Torrico, David Checa y Gustavo Fernández. El técnico atigrado reconoció que su equipo no jugó bien. "Las situaciones las tuvimos, teníamos la pelota, pero jugamos mal”.
Respecto al trabajo de la semana, afirmó que "se trabajará en Santa Cruz, desde donde nos dirigiremos a Yacuiba. Mañana (hoy) se sumaran tres jugadores que están trabajando en La Paz”. Respecto al arbitraje, el técnico no quiso opinar: "Si yo hablo hay algún dirigente que me tira un correo diciendo que soy antinacionalista, porque creo problemas, pero lo de hoy fue terrible”.
Escobar pidió la tarjeta
Minutos antes del final del partido, el capitán atigrado, Pablo Escobar, se acercó al banco de suplentes y preguntó a Craviotto si se hacía mostrar la quinta tarjeta amarilla, minutos después tras un reclamo al juez vio la amonestación que le impedirá jugar el siguiente partido. "La acumulación de tarjetas también fue algo hablado para poder estar en Pando con el grupo que habitualmente esta jugando la Liga y no la Copa y estar con ese grupo era la idea”, subrayó el goleador atigrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario