viernes, 17 de abril de 2015

El Ttigre con un equipo mixto frente a San José

El cuerpo técnico atigrado prepara el onceno que presentará frente a San José en el marco del Torneo Clausura. El técnico Juan Carlos Paz García anticipó que alineará un equipo mixto, para dar descanso a varios titulares.

Las sonrisas regresaron al ambiente atigrado, tras la victoria conseguido frente al Emelec (1-0), dentro de la Copa Libertadores de América. El Tigre tiene chances de aspirar a jugar los octavos de final, pero deberá sacar un punto al Internacional de Brasil, en Porto Alegre, la próxima semana.

A pesar de la victoria el trajín de los partidos que soportaron los jugadores comienza a sentirse, motivo que obliga al cuerpo técnico a rotar jugadores para encarar partidos claves para conseguir los objetivos trazados en este semestre: uno de ellos es el título del Clausura.

“Habrá algunos cambios porque existe cansancio en el plantel, además se viene también el cotejo frente al Internacional”, aseguró ayer Paz García.

El volante Walter Veizaga admitió que hay fatiga tras haber disputado dos cotejos con una intensa lluvia que ayuda al desgaste físico.

“Un poco se sintió el cansancio (el miércoles) y más con la lluvia la cancha estaba pesada. En el grupo hemos hablado que por la seguidilla de partidos existe cansancio, pero el profesor (Paz García) l manejará de la mejor manera”, indicó ayer el volante Walter Veizaga.

El cochabambino recordó que existen 30 jugadores en el plantel y cualquiera podría ocupar un lugar en el onceno inicial.

Los mediocampistas Alejandro Chumacero, Ernesto Cristaldo, Raúl Castro y Walter Veizaga estuvieron presentes en los últimos cuatro partidos, por lo que se maneja que tendrán descanso para jugar frente a San José.

El Tigre quiere acercarse al puntero, Bolívar, está obligado a conseguir las tres unidades para pelear por el título, otro resultado y una victoria de los celestes lo deja al margen de la disputa.

“Sabemos lo que nos estamos jugando y no queremos perder el objetivo que tenemos en el campeonato local, ayer (miércoles) se nos complicó bastante (contra Emelec), pero en el segundo tiempo mejoramos y hay que seguir en este camino”, indicó Ernesto Cristaldo.

El técnico gualdinegro podrá contar con la presencia de Pablo Escóbar, quien descanso frente a los ecuatorianos, debido a su suspensión por acumular las tres tarjetas amarillas.

Escóbar estará en el onceno que presentará Paz García, además que existe la posibilidad de colocar a Daniel Chávez y Diego Wayar, quienes se recuperaron de sus lesiones y necesitan minutos de juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario