sábado, 4 de abril de 2015

Equipo “B” se prepara para viajar hasta Cobija

The Strongest presentará a los alternos en el choque ante Universitario de Pando, por la fecha 15, el próximo domingo 12.
El cuadro gualdinegro tiene como objetivo pelear en los dos torneos que disputa de forma paralela: el Clausura y la Copa Libertadores de América.
El miércoles 15 de abril, jugará un partido “clave” para las aspiraciones que tiene de llegar a los octavos de final por el certamen internacional, frente al Emelec de Ecuador.
Dentro la planificación que maneja el cuerpo técnico, los titulares jugarán con Petrolero en Yacuiba, el próximo miércoles, luego retornarán a La Paz. Los suplentes se prepararán para irse a Cobija y cumplir con el partido frente a la “U”.
El equipo “B” demostró que no tiene nada que envidiar a los titulares, cuando les tocó entrar demostraron que están a la altura de las circunstancias. El atigrado ganó tres partidos con ese onceno, frente a los pandinos, contra San José y Oriente Petrolero, los lances se jugaron en La Paz.
En una anterior oportunidad, el entrenador gualdinegro indicó que disputarán doce partidos en un mes y la mayoría de los encuentros fueron programados en el interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario