sábado, 11 de abril de 2015

Escobar: “El fútbol necesita más naturalidad”

Pablo Escobar, el jugador paraguayo-boliviano que se metió al bolsillo los corazones de la parcialidad stronguista, hizo una confesión interesante y tiene que ver con la necesidad de inyectarle más exquisitez al juego de multitudes: el fútbol: “que el fútbol físico le de más espacio a la técnica”, dijo.

El fútbol de este tiempo se caracteriza por ser más físico, pues se hace mucho hincapié a eso, “pienso que debería recobrar su naturalidad y eso quiere decir que se debería insertar otra vez ese don del fútbol espectáculo, para acrecentar la sonrisa y alegría a quienes gustan de este juego”, dijo Pablo, que ayer se comió decenas de micrófonos y fue acribillado por muchos flashes en el Congreso.

SEIS PUNTOS

La gentileza del “Pájaro” Escobar nos permitió también arrancarle un punto de vista acerca del nivel por el que atraviesa el fútbol boliviano, lo que a su juicio , por lo que se ve en la Liga, se debe apuntar siempre a mayor trabajo para progresar.

Asimismo, en esa misma perspectiva, se le pidió que califique el escalón en el que ubica al fútbol nacional yeniendo en consideración una escala del uno al diez. “Para mí 6”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario