jueves, 9 de abril de 2015

Hinchas "atigrados" en Oruro celebraron 107 aniversario de The Strongest

Como una más de las actividades planificadas por el aniversario 107 del club The Strongest, ayer por la mañana integrantes de la barra Ultra Sur filial Oruro participaron de una misa de acción de gracias en el Santuario de la Virgen del Socavón, con el orgullo de ser stronguistas.

El presidente de la Ultra Sur Oruro, Jhoel Aquino, emocionado mencionó: "Como filial Oruro viajamos a todas las canchas del país para apoyar a nuestro querido equipo, son 107 años de gloria y pasión, que estamos seguros se reproducirán, esperemos seguir escalando en el torneo de la Liga y clasifiquemos a la próxima etapa en la Copa Libertadores de América, ser ‘atigrado’ es un honor".

Aquino, dijo que además de apoyar a The Strongest cuando llega a la ciudad o en sus incursiones a estadios del interior del país, se reúnen de forma permanente para practicar una serie de deportes al margen del fútbol, sobre todo los fines de semana, tomando en cuenta que la mayoría de la barra aurinegra aún estudia y es complicado sacar tiempo al tiempo.

"Creo que el fútbol debe unir y fortalecer los lazos de amistad, en realidad los integrantes de la barra somos familia", sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario