viernes, 10 de abril de 2015

LA DIRECTIVA DECIDIÓ FINALIZAR EL CONTRATO DEL DT CRAVIOTTO SE VA DEL TIGRE

Juan Carlos Paz García asumirá de forma interina el mando del plantel hasta que se encuentre al reemplazante del entrenador argentino.

No duró ni un año. Néstor Craviotto dejó ayer de ser el director técnico de The Strongest, tras la reunión que sostuvieron la directiva del club y el cuerpo técnico. Por el momento, el director de las divisiones menores, Juan Carlos Paz García, asumirá de forma interina el mando del equipo.

Las declaraciones hechas en Yacuiba, antes del juego contra Petrolero del Chaco, y la derrota en los últimos cinco minutos del partido colmaron loa paciencia de la directiva del club, que se reunió ayer de emergencia para analizar la salida del entrenador.

"Le dije a Salinas el primer día: usted a mí no me eligió, si me tengo que ir me voy, ellos decidieron que no, entonces me tendrían que bancar (apoyar) y más si las cosas salen bien. Hubo muchas cosas que crearon un malestar pero lo peor que escuche está dentro de nosotros", dijo el entrenador en conferencia de prensa por la mañana antes de la reunión con la directiva.

Por su parte César Salinas, presidente del club, dijo que le molestaron las declaraciones del entrenador antes y después del juego contra Petrolero ocasión en la que denunció que hay dirigentes que lo único que hacen es criticar.

Salinas dijo que el argentino cambió durante este tiempo, ya no era el tipo que vino en 2010 con ansias de triunfos, ahora se pone "más a la defensiva, ve muchos fantasmas que no existen".

A las 18.00 se programó la reunión entre los directivos, diez minutos después llegó Craviotto, pasaron 50 minutos y el entrenador salió de la sede.

"Quiero comunicar a toda la hinchada y familia stronguista que de mutuo acuerdo hemos dado por terminado la relación con el entrenador Néstor Craviotto, fue una reunión satisfactoria y muy tranquilla. Por el momento no tenemos el nombre (del reemplazante) pero estamos analizando candidatos".

Paz García se hará cargo del equipo en el cotejo contra Universitario, en Pando y contra Emelec, por la Copa.

42 partidos dirigió Craviotto al Tigre, ganó 22 juegos, empató ocho y cayó en 12 oportunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario