jueves, 2 de abril de 2015

Los atigrados comenzaron a festejar su 107 aniversario

Con el partido de ayer entre The Strongest y Universitario de Sucre, la dirigencia atigrada comenzó los festejos por el 107 aniversario del club. El Tigre cumplirá años el próximo 8 de abril. El cronograma de esta celebración durará 17 días, con varias actividades tanto para hinchas como para socios.
Desde el sábado 4 de abril y durante cinco días, los hinchas atigrados gozarán del 50% de descuento en todos los productos de sus tiendas oficiales; esto incluye desde indumentaria oficial hasta las tarjetas Tigre de Oro que les permite a los aficionados ingresar a todos los partidos de local del plantel de Achumani.
El 8 de abril, fecha en la cual se fundó The Strongest, los actos comenzarán a las 11:00; en la Catedral Metropolitana se celebrará la tradicional misa de acción de gracias, luego se ofrecerá una ofrenda floral al monumento a Pedro Domingo Murillo. Los actos seguirán el 15 de abril, cuando el plantel profesional atigrado enfrente a Emelec de Ecuador a partir de las 16:30 , por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América 2015. El cierre de los festejos será el viernes 17, día en que se realizará un acto nocturno en el complejo de Achumani, donde será inaugurado el sistema artificial de iluminación de las canchas de tenis, paleta y fútbol ocho. Se anunció que en ese acto habrá un show de fuegos artificiales y se realizará la tradicional c’halla de esta nueva instalación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario