sábado, 25 de abril de 2015

Méndez se perfila como sustituto del lesionado Cristaldo

No se descarta que el argentino Abel Méndez sea el reemplazante del ausente Ernesto Cristaldo, decisión que bien podría confirmar el técnico en la antesala del pleito dominical.

A propósito, Méndez, ayer aseguró que está esperando la oportunidad de volver a jugar, puesto que se encuentra en la plenitud de sus condiciones físicas y técnicas según manifestó en conferencia de prensa.

“Espero volver a jugar y demostrar que puedo ser útil al equipo, y sobre que estoy a la altura de las urgencias que plantea un encuentro como el que se jugará con Real Potosí, tenemos buenos argumentos para sortear este encuentro ante un rival difícil, y que seguramente vendrá a buscar lo suyo”, señaló Abel Méndez.

OPTIMISMO

Para Alejandro Chumacera, uno de los puntales del once atigrado, sólo depende del equipo para seguir peleando por el campeonato, y por ello mismo, se debe afrontar cada partido con la mayor entereza, y de ese modo seguir capitalizando unidades que son importantes.

El optimismo del defensor Jair Torrico también se traduce cuando anota que The Strongest debe hacer lo que esté acorde con sus intereses, en consecuencia no hay margen para el error, y todo el plantel tiene el convencimiento de que para mantener vivas las posibilidades de llegar a pelear por el campoenato, se debe poner el mayor esfuerzo y sacar a flote lo que queda por jugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario