martes, 21 de abril de 2015

Messa y Barrientos se suman a la lista atigrada

Ovidio Messa y Víctor Barrientos se sumaron a la lista de candidatos para dirigir al primer plantel de The Strongest en la próxima temporada.

Los dos técnicos nacionales se encuentran en el país y ya tuvieron la oportunidad de dirigir al cuadro gualdinegro.

Messa tiene una amplia trayectoria en el fútbol boliviano, tanto como jugador y como entrenador e incluso dirigió a la Selección Nacional. Por su parte, Barrientos tiene estudios en Francia y demostró en demasía su capacidad en varios clubes ligueros, Bolívar, The Strongest, entre algunos.

Los dos son parte de la lista de cuatro que maneja la directiva atigrada. Los otros dos son Ángel Guillermo Hoyos y Eduardo Villegas.

Si bien, el técnico argentino cuenta con mayor apoyo para dirigir al atigrado aún continúan las gestiones para llegar a un acuerdo y firmar contrato.

Hoyos trabaja en Jacksonville Armada FC, equipo de la Segunda División del fútbol de Estados Unidos.

Por su parte, Villegas también cuenta con apoyo de la dirigencia aunque una deuda separa a The Strongest y la actual dirigencia. Sin embargo, la determinación se realizará en los próximas semanas para contratar al técnico los primeros días de receso.

PAZ GARCÍA

El técnico interino gualdinegro Juan Carlos Paz García tiene una leve chance de seguir en sus funciones y volvería a ser director de las divisiones menores. Paz García debería conseguir buenos resultados en el campeonato local y en la Copa Libertadores para que los resultados obliguen a tomarlo en cuenta.

Sin embargo, continúa trabajando junto con su cuerpo técnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario