jueves, 9 de abril de 2015

Néstor Craviotto le dice adiós a The Strongest

El argentino Néstor Craviotto dejó de ser el director técnico de The Strongest. La decisión fue tomada tras más de dos horas de reunión que sostuvo la dirigencia atigrada con el argentino. La mala relación con la directiva, a la cabeza de César Salinas, fue uno de los principales motivos para la salida del entrenador.

The Strongest, que cumple una aceptable campaña tanto en el torneo local como en la Copa Libertadores, cayó en su último encuentro jugado en Yacuiba. La derrota sobre el final del partido frente a Petrolero en el Chaco (3-2) habría colmado la paciencia de algunos 'pesos' pesados del club y así se adelantó una cantada salida.

La partida del entrenador se produce cuando el conjunto de Achumani debe afrontar una seguidilla de partidos importantes, ya que este domingo tiene que visitar a Universitario de Pando por la Liga y el martes recibir la visita de Emelec de Ecuador por la Libertadores.

Acecha al líder
El Tigre, con 27 puntos, es segundo en la tabla general del Clausura. Por ahora su clásico rival, Bolívar (32), es el puntero del campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario