lunes, 6 de abril de 2015

“Nos faltó volumen de juego, no jugamos bien”, dijo Craviotto

Dolido por la derrota, pero al final tranquilo, el estratega de The Strongest, Néstor Craviotto, se refirió ayer tras finalizar el partido, a la derrota que sufrió su equipo a manos de Blooming, donde aclaró que no jugaron bien y no mostraron el juego que habían realizado en sus anteriores partidos.

“Fue un partido que no jugamos bien, no mostramos el volumen de juego que teníamos en anteriores cotejos y terminamos equivocándonos por la desesperación de anotar”, aclaró el DT atigrado en conferencia de prensa en la capital oriental.

Además, Craviotto dijo que solo queda pensar en el próximo encuentro donde no podrá contar con tres de sus jugadores fundamentales en su equipo, Pablo Escobar y Germán Centurión por acumulación de amarillas y Daniel Vaca por expulsión. “Serán bajas muy importantes, tenemos que ver quienes están mejor para el partido contra Petrolero, pero tenemos jugadores que podrán estar”, añadió. Al finalizar el DT añadió que el plantel aurinegro se quedarán hasta el día martes en Santa Cruz entrenando, ya que el miércoles tendrán un duro reto en Yacuiba cuando jugarán con Petrolero en partido adelantando de la fecha 17.

No hay comentarios:

Publicar un comentario