sábado, 11 de abril de 2015

Paz García le toma pulso al equipo

Juan Carlos Paz García se puso manos a la obra e intentará llegar lejos en la Copa Libertadores con The Strongest, además anuncióm que se peleará palmo a palmo en el torneo Clausura, con el objetivo de llegar a la cima.

Fue el presidente de la entidad, César Salinas, quien le deseó suerte a Paz García, tomando en cuenta la situación en la que se encuentra el club.

“Sabemos de su capacidad, estamos seguros que sacará adelante al equipo”, dijo en palabras de presentación del nuevo entrenador, quien hasta la fecha estaba al mando de las divisiones menores de The Strongest.

El entrenador tuvo un encuentro con el primer plantel, antes de la presentación oficial del nuevo técnico, a quien acompañarán Rogelio Cornejo como su asistente técnico, Américo Castro como su preparador físico y Nery Quintana, como el entrenador de arqueros.

“No esperaba esta designación, pero un entrenador tiene que estar preparado para asumir este tipo de retos, estamos seguros que con trabajo lo solventaremos de la mejor manera”, señaló el entrenador cruceño.

A la hora de los desafíos, el entrenador señaló que “vamos a luchar con todo para sacar adelante al equipo en la Libertadores, donde tiene aspiraciones y en el torneo Clausura vamos a luchar, en ambos tenemos posibilidades y las vamos a pelear”.

En la primera sesión que realizó ayer por la tarde, tras ser posesionado, Paz García manifestó que se apoyará en Pablo Escobar y todo el plantel que ha demostrado que tiene bastante capacidad.

Para el encuentro ante Universitario de Pando, el primer desafío desde que asumió el reto, presentará un plantel alterno junto con Pablo Escobar, quien no podrá jugar el siguiente encuentro ante el Emelec, por la Libertadores.

Paz García y el plantel proseguirán hoy la tarea, con una sesión en Achumani, donde se confirmará el once titular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario