domingo, 26 de abril de 2015

Pleito como una final

Para The Strongest el enfrentar hoy (15:30) a Real Potosí en el estadio Siles, es el comienzo de los “seis partidos finales”; como su técnico y jugadores describieron de lo que les resta por jugar en el marco de la décimooctava del torneo Clausura de la Liga, porque –en su lectura- sólo las victorias les sirve para conseguir el pase a la Copa Libertadores 2016, premio considerado alcanzable.

El encuentro, tiene señalada importancia, porque más allá de los cálculos del aurinegro, surge –como es lógico-, las ambiciones de la visita que –por supuesto- no ha renunciado a la posibilidad de jugar sus cartas en perspectiva de ubicarse en la mejor posición de la que actualmente ocupa, es séptimo, en una zona –la media- donde las diferencias entre unos y otros es estrecha.

LAS CHANCES

Bien conviene recordar que el certamen en desarrollo, asigna seis premios, de ellos los más apetecidos los primeros tres que tienen que ver con la Copa Libertadores de América, y los restantes con la Sudamericana. Y con la salvedad de que a la hora de repartir los premios, entra también en consideración la suma de puntos de los dos torneos 2014-2015, esto es Apertura y Clausura.

Con estos antecedentes, se entiende que la aritmética –por ahora- es el termómetro con el que se mueven todos los equipos, en consecuencia, a partir de ello, los circunstancias adversarios de hoy en el escenario miraflorino, han dejado traslucir sus intenciones de involucrarse en sendas contiendas y capitalizar unidades que servirán de recompensa a la hora del balance.

El local tiene punto para discutir arriba, y la visita aspira al menos a uno de los premios que están a consideración de los doce equipos ligueros, y todo pasa por agregar puntos a su campaña, y acercarse al objetivo.

PREFERENCIA NO ABRIRÁ SUS PUERTAS HOY

La programación de esta tarde en el estadio Hernando Siles, por trabajos de restauración de sus predios no tendrá su aforo completo; el sector de preferencia no será abierto al público.La protesta del club stronguista radica en el hecho de que el aviso ha sido tardío, por cuanto la logística de una programación se encara a media semana.

La escala de precios de las localidades tiene la siguiente escala de precios: curva sur 20, recta de general 30, preferencia 50 y butaca 80 bolivianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario