viernes, 3 de abril de 2015

Ramallo fortalecido y liberado de la sanción

El delantero atigrado, Rodrigo Ramallo, se presentó ayer en la conferencia de prensa fortalecido, tras haber conocido que no será sancionado por parte del Comité Disciplinario de la Conmebol.
Ramallo dio positivo en el control antidopaje, cuando el Tigre se enfrentó al Morelia, por la Copa Libertadores de América. “Lo que me comentan los dirigentes es que todo va bien y si hubiera habido una sanción ya hubiese salido hace rato, creo que quieren archivar el caso”, expresó ayer Ramallo.
El atacante recibió la buena noticia el miércoles e indicó que todo había pasado y ahora debe pensar en los próximos desafíos.
“He recibido un apoyo masivo y constante de parte de mi familia e hinchada. A mi me ayudó mucho porque me hizo dar cuenta que el fútbol es muy importante para mí”, dijo Ramallo.
El jugador reflexionó por el mal momento que atravesó, al conocer que dio positivo en el control antidopaje.
“Lo tomé como una motivación y me ayudó madurar”, acotó.
Ramallo vive un buen momento futbolístico aporta en la parte ofensiva con goles de buena factura y asistencias a sus compañeros.
“Me ayudó mucho saber manejar esta situación y darme cuenta que el fútbol es todo para mí y más allá de bajonearme me motive y estoy agradecido por todo el apoyo recibido”, finalizó ayer Ramallo.
COMUNICADO
La dirigencia no recibió ninguna carta de manera oficial de parte de Conmebol, sobre el caso de Rodrigo Ramallo.
El jugador recibió la noticia de forma directa, se confirmó.
Paulo Apaza

No hay comentarios:

Publicar un comentario