jueves, 9 de abril de 2015

SALINAS DESTACA CAMBIOS EN EL CLUB EL TIGRE FESTEJA SUS 107 AÑOS

Con una misa y una ofrenda floral en la plaza Murillo, el club The Strongest celebró su centésimo séptimo aniversario de fundación, acto en el que su presidente, César Salinas, destacó que en los pocos meses que está al mando de la institución hubo un cambio en la imagen del club y que se cubren las deudas de la institución.

"Ésta es una satisfacción que no se puede describir, recibimos un club con varias deudas, aparecieron los acreedores, pero hasta la fecha hemos podido cambiarle la imagen institucional a nuestro querido club de forma gradual, pero lo que hemos hecho lo conseguimos mediante trabajo de equipo junto a todo el directorio" del Tigre.

Salinas deseó que el club coseche más éxitos tanto en el plano internacional como en el plano local. "El objetivo a corto plazo es salir campeón y también tenemos que seguir avanzando en la Copa Libertadores".

REUNIÓN. Para hoy está prevista una reunión del directorio de The Strongest para considerar temas importantes como la renovación con el actual cuerpo técnico que está a cargo del argentino Néstor Craviotto, quien dijo que se irá del club en mayo.

Salinas dijo desconocer el supuesto acercamiento de Oriente Petrolero con Craviotto y aseguró que se analizará la continuidad del entrenador.

"En este corto tiempo hemos hecho mucho, saneamos en gran parte las grandes deudas que tenía el club con impuestos, los administrativos y el plantel se encuentran con su pago al día". César Salinas - PRESIDENTE DEl TIGRE


6 meses lleva César Salinas al frente del club The Strongest, fue posesionado en octubre de 2014.


"En los últimos años salió de un momento muy crítico en la parte económica y ahora su situación es más estable, espero que mi querido Tigre siga cumpliendo muchos años más". Sergio Asbun - EXPRESIDENTE DEL TIGRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario