sábado, 18 de abril de 2015

Se hizo la luz en Complejo Achumani

El presidente atigrado, César Salinas junto a su directorio inauguraron anoche la iluminación de las canchas de tenis, cancha de paleta y la cancha de césped sintético que se yerguen en el Complejo Deportivo de Achumani.

La obra, a juicio del titular del club, tiene como objetivo brindar confort a los socios stronguistas que practican tenis, paleta, fútbol ocho.

El proyecto a futuro que tiene la actual dirigencia es construir la piscina que obviamente agregará la diversificación de la práctica deportiva, y asimismo reforzar los servicios que presta el Complejo de Achumani.

“Existen algunos temas burocráticos que se tiene que afrontar, pero en los próximos meses empezaremos a construir esta nueva propuesta institucional”, remarcó Salinas.

El presidente estuvo acompañado por su familia, los dirigentes, hinchas en la inaugiración, y el ambiente -como era de esperar- se tornó ameno.

“Es fruto de trabajo de meses para crecer en lo institucional”, indicó el vicepresidente Leonardo Costas.

Como parte del programa hubo un cotejo de fútbol confraternización entre los periodistas y dirigentes.

También hubo juegos pirotécnicos y amenizaron la noche fría los grupos musicales de Veneno y Malakumbala.Fue una fiesta de socios e hinchas atigrados que apuestan por su crecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario