martes, 14 de abril de 2015

Sin margen de error en la Copa y el Clausura

The Strongest se enfoca en la Copa Libertadores de América, mañana recibe a Emelec de Ecuador y está en la obligación de conseguir las tres unidades para no perder la ilusión de pasar a los octavos de final.

El plantel atigrado está bajoneado por los últimos tres resultados que sacó en el Torneo Clausura, de los nueve puntos en juego sólo consiguieron una unidad, frente a Universitario de Pando, el candidato a descender de categoría. Las chances se acortan para el Tigre, en la Libertadores debe sacar las tres unidades contra los ecuatorianos, otro resultado lo dejaría al margen de la competición internacional. Por el Clausura bajó al tercer lugar y está a siete puntos del líder, Bolívar, que acumuló 35 unidades. “En el fútbol siempre hay altas y bajas existe preocupación porque no se consiguieron buenos resultados (en los últimos compromisos), pero los jugadores asumen su responsabilidad de la situación”, expresó ayer el técnico atigrado Juan Carlos Paz García. El entrenador admitió que el plantel es consciente que se vienen “finales” tanto en la Libertadores y en Clausura. “La esperanza es lo último que se pierde”, es el lema que manejan los jugadores. Además, que este plantel demostró que al Tigre nunca hay que darlo por muerto. “Tenemos las posibilidades de ganar el miércoles y veremos en qué situación nos encontramos. Queremos la siguiente fase y trabajamos para ganar”, dijo Paz García. El técnico cruceño se hizo cargo del plantel profesional, tras rescindir el contrato The Strongest al argentino Néstor Craviotto.

Con pocos días de trabajo tratará de corregir los errores cometidos, sobretodo, elevar el estado anímico. Por último, el técnico anticipó que Emelec jugará con un planteamiento cerrado y apostará a los contragolpes, la necesidad obliga a los atigrados a salir en busca la victoria.

ESCÓBAR

El capitán atigrado, Pablo Escóbar, no fue habilitado para jugar mañana, tal como lo adelantó “Deportes El Diario”, las gestiones de la dirigencia no dieron resultado y se quedó con las tres cartulinas amarillas y la suspensión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario