jueves, 9 de abril de 2015

The Strongest celebra un año más en la plaza Murillo

The Strongest celebró ayer su aniversario 107 en la Cátedral Metropolitana ubicado en la Plaza Murillo. La actual dirigencia, expresidentes, socios e hinchas se reunieron para la misa que empezó a las 11:00 y luego asistieron a la entrega floral.

El presidente atigrado, César Salinas, llegó acompañado por su familia y con algunos dirigentes (René Villegas y Leonardo Costas), quienes lo acompañaron al ingresa a la Cátedral. Salinas reiteró que la institución está en un buen momento futbolístico y económico. “The Strongest está estable tenemos controlado todas las deudas y se ha hecho convenios para pagar la deuda impositiva, lo único que tenemos que hacer es cumplir”, indicó el presidente aurinegro. Mientras se celebraba la misa, llegaron dirigentes y expresidentes. El ex mandamás del Tigre, Sergio Asbún, estuvo en la primera fila para escuchar al cura de la Catedral. Se lo notó contento porque su club continúa en crecimiento. “Hoy en día estamos pasando por un buen momento, cada uno puso su granito de arena y ahora existe una estabilidad que es necesaria y en lo deportivo estamos con gran expectativa y confiamos mucho en nuestro primer plantel”, dijo Asbún. Luego fue el turno de Douglas Ascarrunz, quien fue presidente en la gestión 2000. “Yo creo que (César Salinas) ha hecho bastantes cosas que dieron buenos resultados tanto en lo deportivo como en la parte impositiva”, acotó. También asistieron a éste acto, el actual Fiscal General Javier Hinojosa, los exdirectivos Héctor Montes, Carlos Casso, quienes eran integrantes de la dirigencia de Kurt Reinstch.

El párroco de la Catedral se sorprendió de la multitudinaria asistencia, no había lugar para ninguna persona más. Todos los que asistieron a la misa también acompañaron a la entrega del arreglo floral en la plaza Murillo. Salinas aprovechó para reiterar que el club se encuentra en buenas manos, ya que toda la dirigencia aporta para mantener una alta planilla y las deudas que tiene la institución. “Es una meta muy dura (sanear al club) por las deudas millonarias que se dejó pero estamos por el cariño y la pasión que sentimos por el club de The Strongest”, dijo Salinas a los presentes.

SIN JUGADORES

Los primeros actos para celebrar el aniversario 107 de la institución atigrada tuvo la ausencia de los jugadores. Si bien gran parte del plantel se encontraba en Yacuiba para jugar frente a Petrolero, el capitán Pablo Escóbar, el defensa Germán Centurión, el arquero Daniel Vaca y otros juveniles no asisitieron a la misa en la Cátedral.

SALTEÑADA

Luego de la entrega floral realizada en la Plaza Murillo, todos los directivos se dirigieron a las oficinas de la Colón para disfrutar una “salteñada”, esto sirvió para confraternizar entre todos. Muchos de los directivos estaban acompañados por sus esposas e hijos, también habían figuras políticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario