viernes, 3 de abril de 2015

THE STRONGEST DEBE SUMAR SIN PARAR EN LOS PARTIDOS QUE JUGARÁ EN EL INTERIOR.

A solo dos puntos de alcanzar a Boívar (29), líder del torneo Clausura 2014-15, y con un partido menos, The Strongest se pone a punto para afrontar sus partidos de visita en los que debe ganar para adueñarse del primer puesto.

Néstor Craviotto, director técnico de los atigrados, mencionó que los próximos cotejos serán decisivos para alcanzar el título, pero que ahora su equipo está obligado a ganar y no cometer errores para no depender de otros resultados.

"Tenemos que ganar afuera, se viene una seguidilla de partidos, primero Blooming, luego Petrolero y después tenemos que viajar a Pando, enseguida viene la Copa (contra Emelec), vamos a ver como organizamos todo esto, más o menos tengo una idea en la cabeza".

De los diez cotejos que le quedan al Tigre en el campeonato profesionales, seis los jugará fuera de La Paz, mientras que los restantes cuatro serán en el estadio Hernando Siles.

De entrada el Tigre tiene que hacer maletas, el domingo 5 visitará a Blooming en Santa Cruz, el miércoles 8 irá a Yacuiba para jugar contra Petrolero del Chaco, el domingo 12 partirá a Cobija para jugar frente a Universitario, de Pando, mientras que el domingo 19 jugará en Oruro contra San José.

Antes del juego contra los santos, The Strongest recibirá a Emelec por la quinta fecha de la Copa Libertadores de América, por lo que es probable que frente a los pandinos y contra los orureños Craviotto se decida por utilizar al equipo B para no cansar al cuadro que habitualmente juega el torneo internacional.

CASO RAMALLO. César Salinas, presidente de The Strongest, informó que en 10 días se sabrá si Rodrigo Ramallo es sancionado o no por la FIFA, aunque añadió que hay un buen panorama para que no se aplique una sanción en contra del jugador.

Salinas dijo que se envió todos los descargos a la Conmebol y a la FIFA, ésta será la que tome la decisión final en 10 días, pero con los antecedentes que se tiene lo más probable es que Ramallo continúe jugando.

Respecto a este tema, Ramallo señaló desconocer alguna notificación y que mantiene su seguridad en que no será sancionado pues fue víctima de la forma en que se procesa la carne de res en México y que no buscó doparse para mejorar su rendimiento deportivo en el partido disputado en Morelia, frente al Monarcas o en cualquier otro compromiso.

LO QUE LE RESTA

Fecha Partido

05/04 Blooming - The Strongest

08/04 Petrolero - The Strongest

12/04 U. de Pando - The Strongest

19/04 San José - The Strongest

26/04 The Strongest - Real Potosí

29/04 Nacional - The Strongest

03/05 Oriente - The Strongest

06/05 The Strongest - Bolívar

10/05 U. de Sucre - The Strongest

17/05 The Strongest - Wilstermann

No hay comentarios:

Publicar un comentario