miércoles, 1 de abril de 2015

THE STRONGEST RECIBIRÁ ESTA NOCHE (20.00) A UNIVERSITARIO DE SUCRE

Si ganara esta noche, el Tigre puede ponerse a dos puntos del líder del torneo. Los de Sucre luchan por recuperarse.

Con el objetivo de acortar distancias en la punta de la tabla de posiciones del torneo Clausura 2014-15, The Strongest buscará quedarse con los tres puntos esta noche (20.00) cuando recibirá la visita de Universitario de Sucre en cotejo reprogramado de la décima fecha.

Con 24 puntos en su haber, el Tigre quiere sumar otras tres unidades en La Paz y de esa manera situarse a dos puntos del líder, Bolívar (29), a falta de un cotejo que aún le queda para emparejarse con los demás equipos.

El entrenador del Tigre Néstor Craviotto conoce de lo peligroso que es Universitario en La Paz (le dio más de un dolor de cabeza a Bolívar y derrotó al Tigre en el anterior campeonato), por lo que que pondrá al equipo que regularmente juega en la Copa Libertadores de América conocido como el cuadro copero.

La única duda en el once que tiene Craviotto es si contará con Pablo Escobar, ya que el jugador sufre de una lesión en el tobillo que le impidió trabajar con normalidad.

En caso de no tener a Escobar al cien por ciento, el llamado a sustituirlo será Miguel Alejandro Quiroga quien ya demostró su clase en anteriores juegos cuando le tocó guiar al equipo B.

La defensa también puede sufrir algunas variantes, Abraham Cabrera puede tener una nueva oportunidad en el once por lo hecho en el anterior juego, frente a Petrolero del Chaco (4-2), partido en el que fue una de las figuras.

Universitario de Sucre no pasa por un buen momento, Julio Baldivieso presentará un equipo con muchas variantes al no poder contar con Mauricio Saucedo, Rubén de la Cuesta y Alejandro Bejarano.

A estas tres bajas se suma la de Richard Mercado, quien afronta problemas con la justicia por la agresión que infirió a un periodista chuquisaqueño la tarde del lunes.

El equipo capitalino está noveno en la tabla de posiciones y un triunfo en La Paz no modificará su posición actual.

Ivo Méndez, de Santa Cruz, dirigirá el cotejo, asistido por José Antelo y Pedro Ávalos.

THE STRONGEST VS. U. DE SUCRE

Anteriores 10 enfrentamientos

Fecha Resultado

17/03/2010 The Strongest 2-3 Universitario

22/08/2010 The Strongest 3-0 Universitario

02/04/2011 The Strongest 2-0 Universitario

18/12/2011 The Strongest 2-0 Universitario

12/04/2012 The Strongest 2-1 Universitario

04/11/2012 The Strongest 2-1 Universitario

21/04/2013 The Strongest 1-4 Universitario

03/08/2013 The Strongest 2-1 Universitario

05/05/2014 The Strongest 2-2 Universitario

05/10/2014 The Strongest 0-1 Universitario


ALINEACIONES


THE STRONGEST


Daniel Vaca; Enrique Parada, Abraham Cabrera, Luis Marteli, Jair Torrico, Walter Veizaga, Alejandro Chumacero, Miguel Quiroga (Pablo Escobar), Ernesto Cristaldo, Rodrigo Ramallo y Bernardo Cuesta. DT. Néstor Craviotto.


U. DE SUCRE


Juan Carlos Robles; Jorge Cuéllar, Alan Loras, Ezequiel Filipetto, Ramiro Ballivián, Carlos Camacho, Rolando Ribera, Federico Silvestre, Ludwing Rojas, Martín Palavicini y Miguel Suárez.

DT. Julio Baldivieso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario