miércoles, 8 de abril de 2015

THE STRONGEST VISITARÁ ESTA TARDE (15.00) A PETROLERO DEL CHACO

Los atigrados buscan regalar un triunfo a sus hinchas en el día de su 107º aniversario.

The Strongest quiere regalarse un triunfo en el día de centésimo séptimo aniversario, esta tarde, cuando visite a Petrolero del Chaco en partido reprogramado de la decimosexta fecha del torneo Clausura 2014-15.

Tras la caída en Santa Cruz frente a Blooming (2-1), el plantel atigrado ya no depende solo de sí mismo para alcanzar la corona de la Liga, ahora deberá ganar el resto de sus compromisos y esperar a que Bolívar sufra un traspié para acariciar la corona de la Liga.

Néstor Craviotto sabe de lo peligroso que es jugar en el Chaco frente a Petrolero, el año pasado experimentó una dura caída cuando el colombiano Diego Vacca anotó los dos goles para desatar la alegría en la población fronteriza.

Es por eso que el técnico del Tigre no se reservará jugadores para este lance, aunque las ausencias de Daniel Vaca, por expulsión, Germán Centurión y Pablo Daniel Escobar, por acumulación de amonestaciones, hará variar el once que presentará frente a los yacuibeños.

Marco Vaca será el guardián del pórtico, Enrique Parada, Fernando Marteli, Abraham Cabrera y Jair Torrico serán los hombres llamados a formar la defensa del club; en el medio campo estarán Alejandro Chumacero, Raúl Castro, Wálter Veizaga y Ernesto Cristaldo, y, en el ataque, jugarán Rodrigo Ramallo y Bernardo Cuesta.

Luego del partido, el equipo retornará a La Paz para prepararse para el juego del miércoles 15 frente al Emelec, de Ecuador, por la Copa Libertadores de América, mientras que el cuadro B, en el que jugará Escobar, se mentalizará en el juego contra la U de Pando, programado para el domingo en Cobija.

Petrolero del Chaco estrenará director técnico frente a los atigrados, el lunes asumió el mando el paraguayo Celso Ayala (exentrenador de Sport Boys) quien dijo tener como objetivo clasificar a su nuevo equipo a un torneo internacional.

PETROLERO VS. THE STRONGEST

Jugaron siete cotejos, el Tigre ganó cuatro, hubo dos empates y un triunfo del chaqueño.

Fecha Resultado

12/09/2012 The Strongest 3-1 Petrolero

28/11/2012 Petrolero 1-1 The Strongest

21/02/2013 The Strongest 4-1 Petrolero

08/05/2013 Petrolero 1-1 The Strongest

01/10/2014 Petrolero 2-1 The Strongest

07/12/2014 The Strongest 4-0 Petrolero

25/03/2015 The Strongest 4-2 Petrolero

No hay comentarios:

Publicar un comentario