miércoles, 13 de mayo de 2015

Abdón Reyes está en la lista de refuerzos que maneja el Tigre

El volante zurdo Abdón Reyes está incluido en la lista que maneja la dirigencia de The Strongest para reforzar el plantel para la próxima temporada.

Reyes pertenece a la filas de San José, pero cumplirá su contrato este domingo y empezará a escuchar ofertas.

El habilidoso jugador ya fue apalabrado por la dirigencia atigrada y la conversación está encaminada a que se convierta en el nuevo jugador del Tigre. Aunque, aún las negocionaciones continuarán en los próximos días.

Reyes admitió que conversó hace un par de días con la dirigencia, aunque no descartó otras ofertas, le interesa volver a jugar a La Paz. Ya lo hizo en la vereda del frente (Bolívar) en las gestiones del 2008 al 2012.

En el último cotejo fue figura de su equipo, estuvo a punto de ahogarle la fiesta a Bolívar y su obtención del título. El tarijeño fue imparable en la ofensiva y sería un buen aporte para The Strongest.

La dirigencia continúa con las negociaciones, el interés de contar con un defensa central, un centrodelantero y volante ofensivo empieza a generar muchos nombres en la carpeta.

La última decisión la tomará el presidente César Salinas junto con sus hombres de confianza, además, que se confirmará el nombre del nuevo técnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario