jueves, 7 de mayo de 2015

Bajter reaparece por ausencia del atigrado Veizaga



El uruguayo Maximiliano Bajter será el reemplazante del expulsado Wálter Veizaga en el medio campo de The Strongest, en el clásico de esta noche (20.00) en el estadio Hernando Siles. Ayer, sin embargo, el cuerpo técnico de The Strongest, en la última práctica previa al cotejo, no paró el equipo, tampoco realizó la ya tradicional tarea estratégica; aunque al final de la sesión y por largos minutos el entrenador Juan Carlos Paz García y el mediocampista conversaron en el campo de juego del estadio Rafael Mendoza, después de que la mayoría de los integrantes de la plantilla se habían retirado al vestuario.

El último partido que jugó el volante charrúa fue el 15 de marzo frente a Wilstermann en Cochabamba, por la jornada 11 del Clausura. Ese día el Tigre cayó por un gol contra cero. Con la intención de dar descanso a varios de los titulares, ayer no participaron del entrenamiento Pablo Escobar, Alejandro Chumacero y Rodrigo Ramallo.

Paz García optó por no dar luces acerca del equipo que presentará esta noche. Es poco probable, sin embargo, que eche mano de Diego Wayar y Ernesto Cristaldo, quienes cumplieron un encuentro de suspensión por expulsión (doble amarilla), en el caso del defensor, y por acumulación de amarillas en lo que respecta al volante, pues la intención es mantener la base del equipo que el domingo empató con Oriente Petrolero (0-0) en Santa Cruz.

El director técnico y el capitán Escobar coincidieron en que para el aurinegro el partido es fundamental en función de sus aspiraciones para clasificarse a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América de 2016.

“Solo nos sirve ganar, porque estamos conscientes de que podemos conseguir un premio importante, que es la Copa Libertadores”, dijo el DT. El volante, por su parte, manifestó que “nosotros tenemos que ganar para clasificarnos a nuestra quinta Libertadores consecutiva”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario