martes, 26 de mayo de 2015

Caballero se siente "un Tigre más"

Vestido de amarillo, el paraguayo Pablo Caballero fue presentado como el nuevo entrenador de The Strongest para la temporada 2015-16 en la que buscará recuperar el título para el Tigre y hacer una buena campaña en la Copa Libertadores.

“Mi apodo en Paraguay en Tigre y estoy llegando a un club al que le dicen Tigre, esperemos que los Tigres funcionen bien juntos”, señaló el nuevo director técnico del club paceño.

El entrenador guaraní dijo sentirse confiado en hacer una buena campaña con el primer plantel de The Strongest porque hereda, del anterior cuerpo técnico, un equipo bien preparado

“Felicito al anterior cuerpo técnico porque me ha dejado un equipo trabajado y armado”, agregó.

Caballero desea hacer primero un buen torneo Apertura 2015-16 de la Liga, luego quiere meterse en pleno en el trabajo para la Copa Libertadores de América donde buscará superar las anteriores campañas.

“The Strongets tiene bastante armamento para hacer un buen torneo. No puedo prometerle campeonatos a la gente porque estaría mintiendo, pero mi objetivo es llegar lo más lejos posible”, dijo.

Respecto al primer plantel, el entrenador señaló que el 12 de junio se iniciará la pretemporada con el equipo en lugares cercanos a La Paz para habituar mejor a los futbolistas que lleguen al club.

César Salinas, presidente del club atigrado, dijo que hasta el momento son cuatro los futbolistas que jugarán en el Tigre la próxima temporada, el paraguayo Carlos Neumann, los bolivianos Ramiro Ballivián, José Peñarrieta y Julio César Pérez.

“Yo tengo una política que mientras no se firme nada con nadie, no puedo decir si está contratado”, agregó el titular atigrado ante los rumores de la llegada del defensor argentino Federico Pereyra.

Salinas también pidió una ayuda a Caballero para que sea él quien elija al próximo refuerzo del Tigre, el entrenador agradeció el gesto y en estos días dará nombres de los futuros jugadores atigrados.

"Me toca la posibilidad de dirigir a un grande, soy una personas con suerte y trataré de conseguir la gloria en este equipo tricampeón", finalizó el nuevo entrenador atigrado.





Primero la Liga

Caballero piensa primero en el Apertura y luego en la Libertadores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario