viernes, 29 de mayo de 2015

Cabrera se queda y firmará la próxima semana

El defensa cruceño Abraham Cabrera se queda en The Strongest y la próxima semana firmará su contrato que lo ligará con la institución paceña por dos temporadas.

El presidente atigrado César Salinas manifestó hace días atrás que arregló la continuidad de Cabrera, pero la firma estaba pendiente, debido a su convocatoria a la Selección Nacional que se prepara para la Copa América, aunque quedó afuera en el primer recorte.

Con la confirmación de Cabrera, el cuadro atigrado tendría a los mismos cuatros defensores de la anterior temporada.

Germán Centurión, Fernando Martelli, David Checa y Cabrera. La dirigencia piensa en un refuerzo más en este sector defensivo, se aguarda la respuesta de Cristian Coimbra, quien se encuentra con la Selección Nacional en la Argentina, donde realiza los entrenamientos previo a la Copa América. También está Federico Pereyra, quien dará su respuesta en los próximos días.

La dirigencia y el técnico atigrado Pablo Caballero continúan con las gestiones para vincular a otros jugadores y arreglar la situación de futbolistas que estuvieron en el anterior plantel. El lateral Enrique Parada y el defensa Marco Paz, estuvieron ayer en la sede del Tigre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario