viernes, 1 de mayo de 2015

Cansados y bajoneados en Achumani

El plantel atigrado retornó ayer a los entrenamientos en la zona de Achumani, tras caer frente a Nacional Potosí (4-3); esa derrota los pone lejos de pelear por el título del Clausura.

Los jugadores viajaron toda la noche por vía terrestre, desde Potosí a la sede de Gobierno, como estaba planificado por el cuerpo técnico. Al bajar del bus se notó el rostro de cansancio de todos, además con bronca por haber perdido la opción de acercarse a Bolívar, líder del certamen con 39 unidades.

The Strongest se quedó con 34 unidades y aún le falta cuatro partidos para la culminación del Clausura.

“La verdad que no sumamos puntos y nos perjudica bastante para lo que viene, pero ahora quedan cuatro fechas y hay que pelear”, expresó el capitán Pablo Escóbar.

El optimismo existe en el plantel, pero dentro de los planes del Tigre no estaba perder frente los potosinos, sobretodo, por las situaciones de gol que generaron y por los errores puntuales que cometieron en los cuatro tantos.

“Sin duda, que el panorama se complicó con la derrota que no esperábamos, pero no podemos seguir lamentándonos, tenemos que descansar para recuperarnos y pensar en el cotejo frente a Oriente Petrolero”, expresó con optimismo Escóbar.

El volante paceño Alejandro Chumacero indicó que “anímicamente estan golpeados”, pero deben levantarse de inmediato para afrontar el resto de los partidos.

El técnico atigrado, Juan Carlos Paz García, cambió poco el onceno en los últimos encuentros, salvó por alguna suspensión o lesión, por lo que el trajín de los partidos, sumado a los viajes y el cambio de temperatura y altitud, empiezan a pasar factura a los jugadores.

“Evidentemente que el grupo también está sintiendo eso hemos jugado partidos de la Copa Libertadores que un ritmo distinto, viajes, Liga, pero no hay excusas”, finalizó Escóbar, quien conversó con los medios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario