miércoles, 20 de mayo de 2015

César Salinas sale al frente para repudiar a Loayza y al técnico Azkargorta

El presidente atigrado, César Salinas, repudió las declaraciones del titular de Bolívar, Guido Loayza, y del entrenador Xabier Azkargorta, quienes con cánticos le dedicaron el bicampeonato. “Vamos a hacer la representación, un dirigente con el recorrido que tiene Loayza no puede hacer ese tipo de declaraciones, porque The Strongest tiene patrimonio en este país y Bolívar no tiene nada”, expresó Salinas.

“Me consideró un dirigente de provincia y no se lo acepto, esperamos una disculpa pública”, acotó. Con referencia al DT, indicó que no permitirá que “ningún extranjero hable de los dirigentes”.

El presidente de The Strongest fue claro al confirmar ayer que llegarán dos refuerzos más para la próxima temporada.

Salinas confirmó la llegada del guardameta José Peñarrieta, los laterales Julio César Pérez y Ramiro Ballivián, además del atacante Carlos Neumann.

“Dos más van a venir, pero no me gusta dar nombres y vamos a seguir negociando con los posibles refuerzos”, indicó Salinas.

El titular atigrado admitió que el nuevo estratega Pablo Caballero observará algunos jugadores que se sumarián a la lista de posibles refuerzos.

Llegaría un central paraguayo, aunque aún se analiza reforzar en otros puestos y existe la posibilidad de reforzarse con un mediocampista.

“ Tenemos ya a cuatro jugadores y consideramos que ellos (Neumann, Peñarrietta, Ballivián y Pérez) reforzarán al plantel. Tenemos una buena zaga con Fernando Martelli y Germán Centurion y preferimos un extranjero en el mediocampo”, expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario