miércoles, 20 de mayo de 2015

Duk confirma que arregló con The Strongest

El Diario



El atacante cruceñi Yasmani Duk, uno de los jugadores que el Tigre quiere sí o sí.

El delantero cruceño, Yasmani Duk, admitió ayer que tiene todo arreglado con The Strongest y espera solucionar su salida de Oriente Petrolero.

Duk será el quinto refuerzo de The Strongest, quien se sumará a Carlos Neumann, Ramiro Ballivián, José Peñarrieta y Julio César Pérez.

“Conversé con la dirigencia atigrada y ahora tengo que arreglar mi salida con el presidente de Oriente (Ernesto Álvarez)”, dijo Duk a Deportes El Diario.

El delantero tiene contrato con Oriente hasta el 2017 y llegará a The Strongest a préstamo por un año.

“Agradecido porque un equipo grande de Bolivia pensó en mí, espero aprovechar la oportunidad y dar todo lo mejor”, expresó Duk.

Por su parte, el presidente del Tigre, César Salinas, admitió que se encuentran en negociaciones con el delantero.

El semestre fue bueno para Duk, convirtió 9 goles y fue el segundo goleador del Clausura. En los medios de Santa Cruz, informaron que el jugador pidió un incremento salarial a la dirigencia orientista, quienes no están en condiciones de aumentar su sueldo y le dieron la libertad para que consiga otro equipo. “La verdad que me ha ido muy bien en este semestre. Buscaré la tabla goleadora en la próxima temporada”, expresó Duk con la intención de convertirse en el goleador del Tigre.

El ariete cruceño también tiene algunas ofertas del exterior, aunque nada confirmadas.

CASO PÉREZ

El lateral izquierdo, Julio César Pérez, arregló su vinculación con la gente atigrado. El presidente Salinas confirmó la nueva incorporación. Pérez llega de los registros de Sport Boys, equipo que jugará el descenso indirecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario