martes, 5 de mayo de 2015

El Tigre ahora piensa en el retorno de Eduardo Villegas

The Strongest no se queda con los brazos cruzados, tomando en cuenta de que se ha dado a la tarea de buscar un entrenador, mientras el plantel pelea un premio internacional en el torneo Clausura.

El primero de la lista era el argentino Angel Guillermo Hoyos, sin embargo, poco a poco se ha ido disipando el interés en el entrenador, quien también tuvo la chance de dirigir a Bolívar y que actualmente está dirigiendo a un equipo de la segunda división en Estados Unidos.

Hoyos pidió iniciar un proceso, de al menos dos años, pero la dirigencia atigrada quedó en responder y a la fecha no lo ha hecho.

Hubo un contacto con su representante, el argentino Gustavo Manenti, pero sin embargo el mismo no prosperó.

Si bien en las manos del presidente de la entidad, hay los curriculums de entrenadores de todos los gustos, sin embargo, ayer, el titular del decano del fútbol nacional, César Salinas, reconoció que “la idea es contratar a un entrenador nacional, porque es un profesional que conoce el medio y que sabe como se desarrolla nuestro campeonato”.

Salinas, reconoció que Eduardo Villegas es un profesional que se ha ganado el respeto de todos los atigrados, aunque hay un impedimento que puede ser vital a la hora de llegar a concretar su incorporación, una deuda que se mantiene con Villegas de la etapa del anterior presidente atigrado.

“Es una suma que puede originar un serio problema institucional, que es muy difícil de asumir, tomando en cuenta la actual coyuntura”, dijo Salinas, quien mencionó que se respeta la exigencia del DT Villegas.

EN PLANES

El atacante cruceño Yasmani Duk, quien no está gusto en filas de Oriente Petrolero, puede ser una de las cartas atigradas para la próxima gestión. Del tema no quiere hablar nadie en el Tigre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario