sábado, 2 de mayo de 2015

El Tigre con cambios para pleito caliente con Oriente

The Strongest, urgido como está para sumar puntos, no deja nada al azar, y en el cierre de sus aprestos para verse las caras mañana con Oriente Petrolero en el “Tahuichi” Aguilera de la capital cruceña, optará por cambios en su estructura con el propósito de elevar sus pretensiones ante un rival directo para optar uno de los dos primeros casilleros del torneo Clausura de la Liga.

El aurinegro, sesionó en sus predios de Achumani, dando lugar a movimientos tácticos bajo la mirada del técnico Juan Carlos Paz García, y se ensayó la probable formación -que a su entender- sería el ideal para acrecentar su chance para optar el pase a la Libertadores 2016.

Como se recordará, el equipo de los Chuma, los Escobar, viene de perder por 4-3, en su visita a Nacional Potosí, capítulo que obliga a efectuar los ajustes del caso para no volver a dar un mal paso en un patio difícil como el cruceño.

Diego Wayar y Ernesto Cristaldo están suspendidos, el primero por ver la cartulina roja y el segundo acumuló su quinta tarjeta amarilla. En lugar de Wayar estará Abraham Cabrera, quien fungirá como lateral por la izquierda, mientras que Jair Torrico estará por derecha.

El volante de contención Walter Veizaga volverá al onceno en lugar de Raúl Castro. Por último, Gabriel Ríos estará en el mediocampo en lugar de Luis Melgar.Con los tres cambios, el cuerpo técnico, volverá al dibujo táctico del 4-4-1-1, con un solo centrodelantero que será Rodrigo Ramallo.

El onceno sería el siguiente: Daniel Vaca; Jair Torrico, Fernando Martelli, Germán Centurión, Abraham Cabrera en la zona defensiva; Nelvin Soliz, Walter Veizaga, Alejandro Chumacero, Gabriel Ríos en el mediocampo; Pablo Escóbar y Rodrigo Ramallo

No hay comentarios:

Publicar un comentario