martes, 5 de mayo de 2015

El Tigre presentó impugnación ante el TJD de la FBF

La dirigencia atigrado tomó la decisión de presentar la impugnación en contra de Petrolero al Tribunal de Justicia Deportiva de la Federación Boliviana de Fúbtol (FBF) por el DT Celso Ayala. Los atigrados insisten en conseguir las tres unidades que perdieron en Yacuiba (3-2) por haber infrigido el artículo 34, párrafo 2 del Reglamento General de Campeonatos temporada 2014-2015.

Allí se indica que ningún técnico puede dirigir dos equipos en un mismo campeonato. El paraguayo Celso Ayala (foto) habría infringido esta regla, porque primero estuvo en Sport Boys y semanas después llegó a Petrolero.

El Tribunal de Justicia Deportiva de la Liga dictaminó de improbada la impugnación, pero los paceños recurrieron a la última instancia y fueron hasta la FBF. El directivo atigrado Walter Torrico indicó que mandaron toda la documentación y pruebas que sostiene esta impugnación. Los descargos de Petrolero llegará en las próximas horas, la decisión del Tribunal de la FBF es inapelable, por lo que, se decidirá si el Tigre obtiene tres puntos más o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario