miércoles, 27 de mayo de 2015

El Tigre se asegura los goles de Ramallo

El delantero cochabambino Rodrigo Ramallo renovó ayer su contrato con The Strongest y seguirá ligado al club paceño por una temporada más.

Ramallo, quien estuvo convocado a la selección boliviana, dijo que su llegada a La Paz fue para cumplir con su palabra de seguir vistiendo la camiseta amarillo y negro ya que poco después de acabar el torneo se puso de acuerdo con la directiva para continuar en el club.

“Yo le tengo un gran cariño a la institución, ellos fueron quienes me vieron crecer y me abrieron la puerta”, dijo el jugador emocionado de seguir siendo atigrado.

Ramallo tuvo ofertas de otros clubes del exterior, hubo una proveniente de México que pudo concretarse la anterior semana, pero el jugador priorizó su amor a la camiseta y su palabra para seguir en The Strongest.

“Estoy agradecido con el club y con el presidente. Estoy acá porque quiero demostrar que podemos hacer una gran temporada con el equipo”, agregó el futbolista valluno.

Sobre el nuevo entrenador de The Strongest, el paraguayo Pablo Caballero, Ramallo señaló que “tiene una buena capacidad y es una buena persona”, características que permitirán que el “grupo esté unido”, para alcanzar el objetivo de levantar la copa del torneo Apertura 2015-16.

César Salinas, presidente del club, destacó la calidad de jugador que es Ramallo y dijo que hará una buena pareja en la delantera con el paraguayo Carlos Ariel Neumann. “Ramallo genera fútbol, Neumann puede estar en los goles que nos hicieron falta, ambos tendrán la oportunidad de anotar”, dijo el titular de los atigrados.

Respecto a la situación de Abraham Cabrera, Salinas manifestó que se acordó de palabra con el jugador y que en estos días se sellará el contrato porque “tiene ganas de reivindicarse”.

The Strongest iniciará su pretemporada el 12 de junio en un lugar aún por definir, el director técnico Pablo Caballero buscará dos refuerzos para el equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario