jueves, 21 de mayo de 2015

Escobar: “Quiero agradecer al poderoso The Strongest”

El capitán y líder de The Strongest, Pablo Escobar, recibió anoche el Premio Mayor de El Deber, como el mejor futbolista 2014-2015.
"Si soy reconocido individualmente todo es gracias mi equipo, The Stronget. Quiero agradecer a la poderosa institución de Achumani”, aseguró el futbolista paraguayo-boliviano que fue reconocido en Santa Cruz.
El volante paraguayo, naturalizado boliviano, se hizo acreedor del Premio Mayor 2014 - 2015 luego de conseguir 106 votos. La terna de jugadores que pugnaban por este galardón fue completada por el delantero nacional que milita en el fútbol chino Marcelo Martins (84 votos) y el volante de Bolívar y goleador de la temporada Juan Miguel Callejón (69 votos).
"Fue nominado por cuatro ocasiones consecutivas y ahora me dieron el trofeo. Estoy feliz y disfrutando. Estoy muy agradecido”, aseguró el futbolista.
Escobar fue galardonado en un acto al que asistieron exfutbolistas y dirigentes del balompié nacional. "Este país me adoptó. Estoy totalmente agradecido con Bolivia. Espero defender los colores de la Verde en la Copa América de Chile”, resaltó.
El caudillo aurinegro asistió a la gala acompañado por su esposa Daniela Goycochea. "Nos sentimos contentos de todo lo que está pasando (Pablo); reconocimientos en todos lados”, dijo la argentina de 36 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario