martes, 26 de mayo de 2015

¿Llegarán más paraguayos al club?

El presidente del Comité de Fútbol de The Strongest, Juan Pablo Revilla, indicó que en los próximos días habrá novedades en torno a contrataciones.

Se buscará un delantero y el nuevo entrenador, Pablo Caballero, tendrá el trabajo de conseguir al próximo refuerzo.

“Seguramente el técnico puede traer un par de jugadores, dependerá de las gestiones con los otros futbolistas. El profesor es de Paraguay y puede haber buenas opciones en su país”, indicó Revilla.

La prioridad es conseguir un goleador para que acompañe a Carlos Neumann con Rodrigo Ramallo. “Queremos un jugador de área y necesitamos de jugadores que hagan la diferencia, sobretodo en la definición”, dijo Revilla.

En el caso de Mariano Torres, el jugador pidió un plazo hasta fin de mes para darle una respuesta del Tigre. También esperan la respuesta del defensor Cristian Coimbra, quien analiza varias ofertas de varios equipos del fútbol nacional.

El delantero Rodrigo Ramallo llegará hoy para firmar su contrato, luego de ser desafectado en la Selección Nacional. Mientras que el defensa Abraham Cabrera arribará en la próxima semana para ampliar su vinculación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario