lunes, 4 de mayo de 2015

Los atigrados se retiraron molestos




El plantel atigrado quería jugar el cotejo frente a Oriente Petrolero, para los jugadores y el cuerpo técnico el campo de juego estaba en condiciones para albergar el cotejo, pero el árbitro cochabambino Oscar Maldonado se apresuró para tomar su decisión.
“The Strongest vino a jugar con Oriente, estamos preparados para el encuentro que es importante, y con la determinación de buscar un resultado favorable”, dijo el técnico atigrado Juan Carlos Paz García.
El capitán atigrado, Pablo Escóbar, estaba enojado con la determinación del juez del partido y bajo su criterio las condiciones estaban dadas para jugar.
“Creo que algunas cosas se toman las decisiones demasiado rápido y para otras no”, dijo. La dirigencia atigrada pidió jugar hoy para no darle ventajas a la gente de Oriente Petrolero que tiene jugadores suspendidos y algunos lesionados. Los delanteros Yasmani Duck, Alcides Peña deben cumplir un partido de suspensión, lo mismo, el volante Danny Bejarano; los tres son piezas fundamentales para la idea del técnico oriental David Avilés. “En otra ocasiones, estando peor el escenario se han jugado los partidos programados”, recordó el volante atigrado Walter Veizaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario